162020mar
DINÁMICA DE VISITAS SANITARIAS EN NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA DOCTOR VET POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS (VISITAS, CONTROLES, VACUNAS)

DINÁMICA DE VISITAS SANITARIAS EN NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA DOCTOR VET POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS (VISITAS, CONTROLES, VACUNAS)

Para que esta nueva dinámica de Visitas en la Clínica Veterinaria Doctor Vet funcione; solicitamos máxima comprensión y paciencia ante la magnitud de la situación. Partiendo de la base que nuestro objetivo, es preservar al máximo la salud de vuestras mascotas, intentando minimizar la probabilidad de contagio del Coronavirus COVID19 entre personas. Por el bien de todos adoptamos las siguientes medidas:

  • Las visitas serán con cita previa. SIEMPRE.
  • En el caso que algún cliente padezca síntomas respiratorios, no podrá entrar en ningún caso.
  • Como máximo podrá entrar una persona por paciente.
  • Se requiere no tocar ningún artículo que no se vaya a llevar.
  • En función del día y ligado a la cantidad de personal disponible en el momento, adjuntaremos a esta hoja informativa un cartel con una letra.  Pudiendo ser las letras, A y B correspondientes a su vez al día A o día B.

Los días tipo A. El cliente permanecerá en todo momento fuera de la clínica:

Al llamar al timbre recogeremos su mascota, confirmaremos su número de teléfono.  Y mantendremos comunicación telefónica con usted cuando proceda, que básicamente será al principio y al final de la visita. Una vez acabemos la visita. Podrá entrar una persona por paciente para recoger a la mascota y pagar lo que procediera.

Se mantendrá en las inmediaciones de la clínica con el teléfono que nos habrá facilitado libre, para poder comunicarnos con usted.

Si hubiera algún otro cliente en las inmediaciones de la entrada de la clínica, mantendrá por su seguridad una distancia de seguridad de 1.5m-2m de distancia.

Protocolo de entrada en la clínica una vez le demos el paso:

  • Lavado de manos con hidrogel proporcionado por la clínica.
  • Se mantendrá distancia de seguridad siempre por detrás de la línea negra delante del mostrador de recepción.
  • Siga, por favor, las indicaciones del personal de la clínica.

Los días tipo B: Podrá entrar un cliente por paciente.

  • 1º Lavado de manos con hidrogel proporcionado por la clínica.
  • 2º Se mantendrá en todo momento distancia de seguridad con el personal de la clínica de 1.5 a 2 metros.
  • 3º En función de las circunstancias pueda ser necesario tranquilizar a su mascota. De manera excepcional se le requerirá entrar en consulta, pero de manera general permanecerá en la sala de espera.

DINÁMICA PARA VENIR A BUSCAR PIENSO, FÁRMACOS, ANTIPARASITARIOS

La venta o cesión en su caso de fármacos, antiparasitarios o pienso quedará subordinada a la atención sanitaria de manera general.

  • Mantendrá distancia de 1.5m-2m con cualquier otro cliente en el caso de coincidir en las inmediaciones de la clínica.
  • Al entrar se lavará las manos con gel hidroalcoholico facilitado por la clínica y se situará detrás de la línea negra, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad de 1.5metros.

En función del día y ligado a la cantidad de personal disponible en el momento, adjuntaremos a esta hoja informativa un cartel con una letra.  Pudiendo ser las letras, A y B correspondientes a su vez al día A ó B.

Los días tipo A:

  • El cliente llamará al timbre y será atendido a la mayor brevedad posible.

Los días tipo B:

  • El cliente llamará al timbre, pero en el caso de que hubiera un paciente en la clínica previamente….deberá esperar a que salga, para que en ningún caso coincidan dentro de la clínica dos clientes. Es posible que la atención pueda demorarse en estos casos….razón por la cual recomendamos antes de acercarse a la clínica llamar por teléfono siempre.